jueves, 18 de julio de 2013

1° Pieza del puzle Ramadan.~


Mientras ando de zombie a estas horas por Stardoll me encontré con la mitad de un bolso en los mensajes de mi 2° Doll & creí que era brujería negra[?] ._. bueno no pero hice clic en ella & me llevo a la nueva sección por la celebración Ramadan :3 es la primera parte del puzle {saldrá una pieza por día creo digo "creo" porque también nos darán stardollars *-*}

Para las personas que no les aparece ver este video.~
{Esta pieza aún no desaparece. . .}

Para que tengas la primera pieza ve aquí & da clic en la mitad del bolso como señala la imagen:

 


& te llevará a la sección de Ramadan.~




50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no te sale haz lo siguiente:

      +.En tu teclado aprieta Ctrl & la tecla -
      [Tu pantalla se hará más pequeña & te saldrá]
      http://oi43.tinypic.com/s4p07o.jpg

      ~.Para volver a la pantalla normal solo da a la tecla Ctrl & a la tecla +


      :3

      Eliminar
  2. Tenes que ir(si tenes google chrome)a la llave que se encuentra debajo de la cruz para cerrar. cuando la abres va a decir nueva pestaña debajo nueva ventana debajo nueva ventana de incognito debajo editar copiar cortar pegar y debajo donde esta activar zoom tienes que ponerlo en 120% lo controlas con el + y el - de los costados,. visitrenme soy Directioners79

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si no te sale haz lo siguiente:

      +.En tu teclado aprieta Ctrl & la tecla -
      [Tu pantalla se hará más pequeña & te saldrá]
      http://oi43.tinypic.com/s4p07o.jpg

      ~.Para volver a la pantalla normal solo da a la tecla Ctrl & a la tecla +

      Eliminar
  4. hola gracias me sirvió esto pero estoy buscando la 2da donde esta? muchas gracias visiten a mi doll : hellen_taylor_v gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. donde esta la segunda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pieza dos esta en los mensajes entras en mensajes luego a difusiones pones el zoom a 75 o a 50 y te sale suerte

      Eliminar
    2. la segunda pieza esta en diseñan y vender hasta abajo :)

      Eliminar
    3. es cierto, ahi esta! xD
      y del vestido a mi me salio una parte en el salon de Belleza, creo.. ñ.ñ

      Eliminar
  6. Sigo buscando la2a parte

    ResponderEliminar
  7. es hasta mañana la segunda

    ResponderEliminar
  8. Gracias si me sirvio:*! Visitenme soy karennordaazj

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias! me re sirvió! espero que encuentres la otra parte y nos ayudes!

    ResponderEliminar
  10. no me sale y intente lo Ctrl y no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ve este video http://www.youtube.com/watch?v=fkZ3jWODINE [:

      Eliminar
  11. me encanta este blog bueno ya paso un dia ya salio la 2º parte? esque solo aparecieron unas preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no aparece creo que mañana saldrá,no estoy segura :S

      Eliminar
  12. Emm...Si no mal entendí , Primero sale uno ,luego caduca el tiempo ,desaparece & sale otra distinta ,por eso hay que estar al tanto!...No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto e.é creo que es más para colocarle suspenso al asunto x3

      Eliminar
  13. y donde esta la otra parte?

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias! No me salía y al ver el vídeo lo he entendido, gracias!

    ResponderEliminar
  15. puedes poner la 3· pieza de ramadan plis

    ResponderEliminar
  16. y las respuestas de las preguntas?

    ResponderEliminar
  17. Y la tercera pieza? o hoy solo es la pregunta

    ResponderEliminar
  18. ya ha salido la 2ª pieza?? donde esta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://stardollrockgirl2.blogspot.com/2013/07/3-dia-de-ramadan-bolso-gratis.html :3

      Eliminar
  19. Gaga soy Ablove2012 me falta la otra mitad del bolsito ese chiquito sabes en done esta? si lo encuentro te aviso gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://stardollrockgirl2.blogspot.com/2013/07/3-dia-de-ramadan-bolso-gratis.html :3

      Eliminar
  20. BOLSITO CHIQUITO? ESO ES TREMENDO CLUTCH GIGANTESCO ESO ES UNA MONSTRUOSIDAD, A ALGUIEN MAS LE PASÓ O SOLO A MI? QUE COSA TAN HORRENDA ESE CLUTCH TAN GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos los puntos positivos . . . lo podemos usar de mueble[?] x_x losé es muy grande D:

      {creo que es un error,a todos nos paso u.ú}

      Eliminar
  21. la 2° parte de los zapatos :c no la logro encontrar :C

    ResponderEliminar