viernes, 26 de julio de 2013

Resultados del 1° sorteo*-*.~


& los resultados fueron:


Felicidades a ellas :3 ya les entregue sus premios respectivos a cada una 
{Los efectos estarán en su cámara,llegan directamente}

En tanto gracias a las chicas que participaron >w<

A las 10 primeras {excepto a la ganadora} ya les entregue un interior 
{este estará directamente en el diseño de sus suites}

A las demás participantes les entregaré una guitarra lampara como había dicho >w< 
{lo siento mi internet anda lento e.é por eso aún no las entrego pero haré el intento u.ú}



En tanto aún no aparece la nueva "pista" de Ramadan así que a esperar ^-^

4 comentarios:

  1. GRACIAS por lo del concurso y GRACIAS por sacarme de la duda con stardoll, y a ayudarme con el Ramadan, mañana checaré mi suite \(ñ_ñ)/

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alwayssmile2 muchas gracias por hacer el sorteo no me puedo creer que haya quedado segunda! en fin muchas gracias por el blog me a ayudado muchisimo

    ResponderEliminar
  3. http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4755991#poll unance a mi club porfa quiero ganar premiso

    ResponderEliminar
  4. OMG muchas gracias por el concurso woaaa nunca gano nada me impresiona haber ganado muchas gracias el blog esta super genial muchas gracias :)

    ResponderEliminar