sábado, 31 de agosto de 2013

¿Basic's? +¿Aviso?

Gracias a Maria-Otaku por avisarme de este error :]

Al entrar la tienda "Basics" podemos ver que no hay items.. solo unas zapatillas negras al final de la tienda
¿Error o nueva colección de basics? ¿Cerrar sin previo aviso?
En fin.. juzguen ustedes.~
image image



imageimageimageimageimage

Debido a los malos comentarios que he recibido esta última semana.. decidí cerrar el blog,cerrar mi cuenta & irme a vivir debajo de la tierra.

JA! broma ._. solo quiero decir esto:
~Si no les agrada mi doll,no la visiten & ya
~Si no les agrada el blog,no la visiten & ya
~Si no les gusta mis vídeos,no los vean
~Si dicen que copio un tutorial de alguien ¿que gano yo con copiar sin dar créditos? ¿Acaso olvidan que es un juego virtual?
[esto es para una chica que me lleno mis vídeos con comentarios diciendo que le había copiado cuando ni siquiera sabía que existía]


En fin solo quería desahogarme x_x'
image

imageimageimageimageimage

11 comentarios:

  1. No les pongas cuidado, solo son personas tontas en inmaduras que quieren llamar la atención porque seguramente ni sus papas los quieren, ami me encanta tu blog, tu suite, tu doll y tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. no hagas caso en cuanto sepas que tienes muchas fans como yo y todas las demas que te apoyan,todo estara bien :) a y tu doll me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta tu blog :) y tu doll es bien bonita ;D

    ResponderEliminar
  4. no pongas cuidado a esas cosas, siempre el mundo aun virtual siempre estará lleno de personas que no les gusta ni su sombra... cuando no nos gusta algo lo mas inteligente es dejar de verlas, buscarlas o lo que sea... tu sigue como vas y si a los demás no les gusta pues que busquen su lugar en el mundo, esto es solo un juego y siempre se olvidan de eso... x_x

    ResponderEliminar
  5. Ni te preocupes por tonterias, debemos recordar q solo se trata de un juego virtual y nada mas!. Este tipo de personas tienen problemas de identidad y fantasia, recomiendales q visiten un buen psicologo, jajajja, por cierto me encanta tu blog y los tutos son muy buenos, a mi me sirven muchisimo. Gracias por tu labor y q nada te detenga. ;)

    ResponderEliminar
  6. Nyaaaaaaaaaaaaa casi me das un paro cardiaco DD: pensé que en realidad ibas a cerrar tu blog TT^TT no hagas caso de comentarios idiotas, hay personas que apreciamos lo que haces :,D

    ResponderEliminar
  7. no le agas caso a algunas personas nos re interesa lo que escribes como yo :) aa te queria preguntar si podras averiguar un truco de una bandana roja con un poco de blanco que era para cabello porque no encuentro el treuco y me disen que es antiguo :( algunas dolls las tienen

    ResponderEliminar
  8. te apoyo gagathytha, en tu blog me eh dado cuenta que tu no copias los trucos y me eh dado cuenta tu blog es siempre el primero en tener todos los trucos y si te tratan así es pura mentira, y si se meten con tig se meten con todos tus seguidores
    atentamente: kathydivaok

    ResponderEliminar
  9. hola reyna siempre te sigo pero necesito ayuda dime como hago porfa; te explico me dieron una tarea en stardoll (la academia o anuario) de cambiar el color de pared, poner tres muebles pero lo que no hacer es como cumplir la tercera que dice crea un estilo para una habitacion y guardala

    ResponderEliminar
  10. ola wapa no te dejes llevar por los comentarios tu blog es el mejor!!!a demas ya sabes el refran: A palabras necias, oidos sordos =) un besote

    ResponderEliminar
  11. ola wapa no te dejes llevar por los comentarios tu blog es el mejor!!!a demas ya sabes el refran: A palabras necias, oidos sordos =) un besote

    ResponderEliminar