miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿& Los Starcoins diarios?

Antes que nada.. ¿se dieron cuenta de esto? yo creí que solo era un error de ayer.. pero aún sigue._.
¿Quitaran los sc diarios? ¿Cambios raros otra vez o_o?

Gracias a las personas que me avisaron,no son los únicos que les pasa.. a todos nos pasa ._.

Ps: aquí una forma "alternativa" de ganar sc diarios [son 50 pero algo es algo.]


Ps2: en un rato digo los ganadores del 2° sorteo de ayer,lo siento por hacerlo tan tarde pero fueron problemas de internet+sueño ._. en fin,recuerden que hoy no habrán sorteos,mañana si.

9 comentarios:

  1. ami tambn me pasa eso y no quiero q quiten los sc diarios xq es lo unico q tenemos las no ss :( By:EdglennysA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se que es peor: no poder recibir sc o no saber como ganar sp para subir de nivel x_x aunque sea un día,igual cuenta[?

      Eliminar
  2. a mi no me sale nada a mi me sale comi siempre""NORMAL""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ayer ganaste los sc? -me refiero como a esta hora- si no es así te aparece normal :/ de hecho me aparecia 59/60 ya que ayer no gane los 60 sc diarios pero guarde suite & me apareció el 60/60 junto esa cosa de (-25 minutos-) & si no es esto.. tienes suerte x-x'

      Eliminar
  3. No me deja ver el video, podrias ponerlo por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple:
      1~Crea una cuenta [no importa el nombre] & da clic en la caja que da regalo.
      2~Te darán 500 sc,ve a stardesign & diseña "enteritos" [El item que cuesta 50 sc]
      3~Envíalos a tu cuenta real [al momento de comprar dice "Enviar",colocas el nombre de tu doll real] & haz esto hasta que se le acaben los sc a la doll recién creada
      4~Cierra sección & inicia sección en tu doll real,ve a tu suite & abre los regalos.
      5~Recicla los "enteritos" [solo los arrastras hasta el bote de basura que aparece al lado de la cámara]
      Listo! te darán 5 sc cada uno & el máximo para reciclar al día son 10 enteritos.. es decir un total de 50 sc :]

      Eliminar
  4. Hola gagathytha, a mi ayer me paso lo mismo y hoy tambien, talves es un error por varios dias

    ResponderEliminar
  5. a mi no me toco el error pues estava en otro lugar y no me concte ese dia !!! (alguno de mis amigos eliminaron su cuenta D: creyendo que stardoll haria mas cambios incomodos !!! ) :(

    ResponderEliminar