sábado, 19 de octubre de 2013

Solución para las academy's de otros países [No usar el proxy manual][Leer todo]




Hola! muchas personas me han estado diciendo que no saben usar proxy manual para las dichosas 
Mini-academy's & que tampoco el "truco" de la academy de MLP les funciona 
[Dejo de funcionar hace mucho, lo dije vía YT & en algunas entradas]
image

Entonces encontré una pequeña solución.. 
OJO: No estoy un 100% que les funcione a todos & otra cosa esperar 24 hrs. e enviar otro mensaje hasta que te respondan.. si hay que ser molestos para que nos tomen atención este equipo de Stardoll.~
Hay que ser rudos ¬u¬
image


Recomendación:
Es mejor enviar este mensaje a Stardoll en  la semana excepto el vienes ¿Porque? porque todos sabemos que Stardoll no toma mucho en cuenta la página en fin de semana.~
image

Ahora la "solución":
✚Iremos a este link & donde dice "Elegir categoría" seleccionamos "Problemas técnicos"


✚Hora de escribir:
El mensaje debe ser claro & con una ortografía que se entienda.. es decir algo así
-Ustedes colocan cuales academy's no pueden completar.. sea la de Furby,MLP,Lego,etc.. este solo es un ejemplo-

Recomendaciones:
⋆No colocar el mismo texto que coloque:
-Porque puede que no lo tomen en cuenta ya que pueden tomarlo como spam o copy&paste 
Pueden usar el contexto que use pero cambiarle algunas cosas:
-Hola,quiero decirles que no puedo hacer x academy ya que no soy de ese país y no puedo usar proxy manual ¿Pueden quitarlo de mi cuenta o algo así? Gracias.

image
✚Una vez listo el mensaje,damos clic en enviar & ahora a esperar a que nos respondan..
✩Obviamente nos responderán vía nuestros mensajes & debemos estar atentos a eso.
✩Tener paciencia.. recordar que no somos uno a tres miembros en Stardoll con problemas.. son millones @w@ entonces pueden demorar en respondernos pero como dije.. si pasan 24 hrs. debemos enviar nuevamente un mensaje & así hasta que nos tomen en cuenta.~

Espero tengan una respuesta & solución pronto a este problema que a muchos les pasa :)
image

-Especiales gracias a la persona anónima que me dijo que esta solución le funciono-
-Si tomas esta "solución" &la colocas en tu blog,te pido créditos desde ya gracias-
image



2 comentarios:

  1. Hola soy mirenita2 me alegra que te sirviese mi comentario,no tengo blog asi que todo lo que me sale o se me ocurre te lo cuento para que tu lo puedas difundir o hagas lo que quieras BASTANTE NOS AYUDAS TÚ. Eso si hay que escribirles MUY CLARO.Para que no se lien, porque cuando les escribi que no me habia salido la mini academia de los 15Sd me contestaron
    Gracias por tu mensaje.

    Al unirte a Stardoll Academy, formarás parte de la élite estudiantil en el mundo de la moda, la belleza y diseño interior!

    Si borraste el mensaje, no te preocupes - todavía estás invitada! Pulsa aquí para ir a la Stardoll Academy.

    Para empezar en la academia pulsa sobre el icono de la Academy (parece una A) que encontrarás al final de la página. Un menú se desplegará en el que verás diversas tareas. Complétalas y obtendrás premios especiales!
    Recuerda que debes completarlas en el orden establecido y usar los links (en caso de que haya alguno). Algunas tareas tienen un tiempo establecido para completarlas. En dicho caso aparecerá un contador con una cuenta atrás.

    Si necesitas más asistencia, visita nuestra sección de ayuda de Stardoll Academy aquí o visita el Club Oficial de la Stardoll Academy Club.
    Saludos,
    El equipo de Stardoll

    ResponderEliminar
  2. Hola! envía otro mensaje con otro texto ej:
    Hola.. quisiera saber si pueden eliminar o quitar la x mini-academy que no puedo hacer porque no soy de ese país [etc]

    En x pones la academy que no puedes hacer & si te responden lo mismo sigue mandando mensajes hasta que entiendan :/ ya que también para ahorrarse tiempo con solo leer la palabra "Academy" en el mensaje,nos responden eso.~

    Suerte :3

    ResponderEliminar