miércoles, 27 de noviembre de 2013

Calendario HotBuys.

La sección del calendario "HotHotBuys" ya esta lista:

[Navidad navidad ya será navidad denme mi furby & nadie se lamentará♫]

Solo queda esperar hasta el 1° de diciembre para que salgan un HB cada día.~
image

Como saben no me gusta "matar" la magia pero estos estos son unos de los items que saldrán en este calendario:

-Se que hay más,ya los vi casi todos pero no me gusta dar muchos "spoilers" porque como dije: mata la magia del juego-
image

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hojala que si Pero no creo que sea gratis :'(

      Eliminar
    2. Es pocible que algunos sean gratis, pero no todos :'(

      Eliminar
  2. Gracias por la info! La use en mi blog pero les di los créditos, obviamente, les dejo el link para comprobarlo: stardollnews.bligoo.com.ar/calendario-hotbuys
    Muy buen post!!

    ResponderEliminar