martes, 23 de julio de 2013

7° Día de Ramandan.{2° parte del vestido}


& ahora lo dejamos con las pistas de blue,digo el vestido azul e.e

~.Vamos aquí & al lado derecho estará la 2° parte del vestido
~.Da clic en el  {te llevará a la sección de ramadan}
~.Listo ya tienes la 2° parte del puzle del vestido :3

RECUERDEN: Aún no llega el vestido & no,tampoco han salido las piezas 3 & 4


El bolso {las dos mitades} & la 1° pieza del vestido aún esta disponible,aquí les dejaré el link por si no la tienen aún:


8 comentarios:

  1. Jaaa . encontre la parte porque me hicieron un look y la encontre y entre urgente aca a ver si la habian encontrado y si :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ser escritora amo tu blog.ojala me tomes en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no busco escritoras pero gracias por ofrecerte x3

      Eliminar
  3. Hola bueno lo primero que me encanta tu blog y queria decirte si me puedes ayudar buenno esque en el stardoll academy me pide que compre un Blazer en Starplaza, y quedará guardado en tu anuario pero no se que es un blazer ni tampoco en que starbazaar lo puedo encontrar por favor ayudamee HELP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por tu visita & claro que te ayudo:

      ~.Ve a starplaza
      ~.Da clic en catalogo
      ~.Ahora clic en moda
      ~.Da clic en "Ropa de abrigo"
      & listo hay te saldrán los blazer te recomiendo comprar el celeste claro que cuesta 40 sc {esta hasta abajo} para que te ahorres sc :3

      Una imagen para que se entienda bien nwn: http://oi40.tinypic.com/1180k0x.jpg

      Eliminar
  4. Hola mmm cuando yegue los concursos de tu blog de las 15,ooo vicitas yo quiciera estar en ese concurso porfas plis te lo ruego mi nombre en stardoll o nombre de doll es princesayahe123

    ResponderEliminar