miércoles, 24 de julio de 2013

Nueva función en Stardoll.~


Muchas de ustedes al entrar a stardoll hoy se dieron cuenta que aparece una barra al lado izquierdo de la pantalla o: bueno aquí les explico que es:


Al dar clic en la barra aparece la actividad de nuestros amigos
desde que cambiaron su presentación,las visitas que han echo,los últimos articulos que han comprado etc

Osea es como espiar a nuestros amigos con un solo clic o.ó

La verdad si llama mucho la atención que nuestras vidas de stardoll se esta haciendo menos privada u_ú


Recuerden:
El bolso {las dos mitades} & 2° piezas del vestido aún esta disponible,aquí les dejaré el link por si no la tienen aún:





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que solo les apareció a las superstar-royalty ya que también entre a mi 2° cuenta {donde soy usuaria normal} & no me aparece |:

      Eliminar
  2. AYUDA..!!! AYUDA..!! AYUDA..!!
    necesito comprar el look que un estilista me ha hecho, cómo lo hago?? :c Necesito comprarlo desde ahí o busco todos los objetos .. soy VIPkiss.12 por si se les hace más cómodo responderme con un mensaje privado

    ResponderEliminar
  3. hola a mi no me aparece la barra ???

    ResponderEliminar